Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasó? Boca tomó una decisión con respecto a la contratación de Rodrigo Aliendro: el conjunto Xeneize desistió de incorporar al jugador de Colón

Ante la falta de respuesta del futbolista del Sabalero, el equipo de Sebastián Battaglia no insistirá en ficharlo y ya analiza otras opciones para reforzar el mediocampo. 

El gol de Aliendro en la final Colón vs. Racing

Boca busca reforzarse de cara a los cruces contra Corinthians por los octavos de final de la Copa Libertadores y uno de los apuntados que sonó con fuerza en los últimos días es Rodrigo Aliendro. Sin embargo, el futbolista es pretendido por varios equipos de la Liga Profesional y el Xeneize, ante la falta de una respuesta por parte del jugador de Colón, desistió en contratarlo.

Aliendro es uno de los futbolistas cuyo futuro despierta mayor interés en el fútbol argentino, ya que finaliza su contrato el próximo 30 de junio en el Sabalero y varios clubes importantes posaron los ojos en él, como Independiente, Racing, Vélez y hasta River.

Con una inminente salida del conjunto santafesino, los de Sebastián Battaglia se ilusionaban con la llegada del volante de 31 años en condición de libre, y hasta se habían comunicado con el entorno del jugador para acercarle un ofrecimiento formal. De todas maneras, Aliendro todavía no tomó una determinación en cuanto al futuro de su carrera, por lo que el Xeneize no insistirá para incorporarlo y ya analiza otras opciones para reforzar ese sector de la cancha.

En este contexto, Boca tiene tiempo hasta el próximo viernes para contratar algún futbolista si quiere utilizarlo para los octavos de la Libertadores, que disputará ante el elenco brasileño.

Lo más Visto