Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca mete un cambio en la Bombonera: el Xeneize anunció el comienzo de las obras para reemplazar las butacas celestes por azules

Mientras que el plantel continúa con las prácticas en el predio de Ezeiza, el club anunció una obra en La Bombonera

Boca cambiará los asientos de una de las plateas de la Bombonera.
Boca cambiará los asientos de una de las plateas de la Bombonera. (Prensa Boca)

Boca continúa entrenando pensando en la vuelta de la Copa Libertadores y el viaje que realizará rumbo a Paraguay para enfrentar a Libertad. Encerrado en su burbuja sanitaria, el plantel está cumpliendo con todos los protocolos para evitar contagios de coronavirus que puedan poner en riesgo el esquema que piensa Russo.

En este contexto, hoy el club anunció el comienzo de una importante obra en la Bombonera. Se trata de unos trabajos de remodelación en la platea L, cercano al túnel de ingreso a la cancha.

"Se reanudaron las remodelaciones en el estadio: empezaron las obras en la platea L para reemplazar las butacas celestes por azules y volver a tener una Bombonera completamente de los colores de esta pasión", anunció el club a través de sus redes sociales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Tras quitar el acrílico que marcaba el límite entre la tribuna y el campo de juego, ahora el Xeneize sigue avanzando con algunas obras para darle una nueva imagen al icónico estadio.

"Me pone muy contento contarles que comenzamos las obras de remodelación en la platea L para reemplazar las butacas celestes por azules para tener una Bombonera bien xeneize. Un reiterado pedido de socios y socias se pone en marcha. Otro sueño empieza a hacerse realidad", aseguró el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal.

Lo más Visto