Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

En medio de las negociaciones, Russo podría recibir una buena noticia porque Boca envió una mejora en la oferta para retener a Franco Soldano

El periodista Matías Bustos Milla informó en TNT Sports que el "Xeneize" elevó una nueva propuesta al Olympiacos, club dueño del pase del delantero, y la misma se acerca a lo que pretenden

Se encamina la continuidad de Franco Soldano

Miguel Ángel Russo pidió por las continuidades de Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano en Boca. Los primeros dos casos ya están resueltos (sólo falta la firma del "Apache"), por lo que todos los cañones apuntan a retener al delantero nacido en Sunchales.

El periodista Matías Bustos Milla informó en TNT Sports que el "Xeneize" mandó este martes una mejora en la oferta a Olympiacos, club dueño del pase de Soldano, para extender el préstamo por 18 meses más. El número ofrecido se acerca a lo pretendido por la institución griega, por lo que su continuidad se encamina.

En principio, la cifra solicitada por Olympiacos era 300 mil euros. La nueva propuesta de Boca no es de ese número, pero sí se acerca bastante. ¿Llegará el sí desde Grecia?

Habrá que ver si esta novedad termina influyendo en el posible intercambio de jugadores con Independiente. La continuidad de Soldano podría disminuir el interés por Silvio Romero y encaminar todos los 'cañones' hacia Cecilio Domínguez.

Lo más Visto