Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Boca me dejó libre porque no tenía la continuidad suficiente; yo era chico y había muchos jugadores", aseguró Giuliano Galoppo

El mediocampista de Banfield de 21 años, una de las figuras del fútbol local, reconoció que estuvo en el "Xeneize" con edad de Octava

Giuliano Galoppo, figura de Banfield
Giuliano Galoppo, figura de Banfield (BANFIELD)

Giuliano Galoppo fue una de las revelaciones del fútbol argentino desde el regreso del fútbol en 2020 tras el receso obligado por la pandemia. Desde su posición de mediocampista se ha transformado en el goleador de Banfield. En esta oportunidad, reconoció que pasó por las divisiones inferiores de Boca.

Galoppo contó que, a sus 14 años, vistió la camiseta del "Xeneize", aunque debió irse. "En 2014 me surgió la posibilidad de ir a Boca, pero me dejó libre porque no tenía la continuidad suficiente. Yo era chico, tenía 14 años, y en Boca había muchos jugadores. Ya sabemos cómo es Boca", reconoció.

"Hice Octava División con (Leonardo) Balerdi, que ahora está en Marsella, (Oscar) Salomón y (Lucas) Brochero, los dos en Central Córdoba, (Mauro) Luna Diale y (Ezequiel) Cañete, ambos en Unión. Fue una categoría buena, salimos tres veces campeones", recordó. Y apuntó: "En 2016 llegué a Banfield".

Galoppo, con tres goles en lo que va de la Copa de la Liga 2021, es el escolta de Federico Andrada en la tabla de máximos goleadores. Tales han sido sus actuaciones que captó el interés de Internacional de Porto Alege (Brasil). ¿Se quedará en el fútbol argentino?

Lo más Visto