Liga Profesional

"Boca solo hizo una oferta por Whatsapp por Barreto"

Con la negociación con el Xeneize por Sergio Barreto, Fabián Doman, presidente de Independiente, contó como es la realidad de la oferta presentada por el futbolista.

Independiente le ganó a Defensa con un gol de Barreto

Fabián Doman, presidente de Independiente habló sobre la posibilidad de que Sergio Barreto juegue en el Xeneize y dejó muy en claro que por el momento las negociaciones con Boca están lejos de concretarse.

El paraguayo y su representante ya le dieron el "si" a Boca, solo falta que el Rojo acepte, a lo que el presidente de la institución aclaró sorprendió: "Solo hizo una oferta por Whatsapp, le pedimos 800 millones de pesos a Boca".

"Boca no hizo una oferta superadora. Para nosotros Barreto es muy importante" aclaró. En caso de que no se llegue a un acuerdo con la institucion, Boca retomaría las charlas por Lucas Merolla, el jugador de Huracán.

El Consejo de Fútbol quiere incorporar ya sobre el cierre del mercado de pases un defensor central más, un mediocampista por izquierda y un delantero pensando una posible salida de alguno de sus goleadores.

Lo más Visto