Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Las sorpresas de Ibarra en la lista de concentrados de Boca contra Colón

Con Advíncula, Varela y Pol Fernández suspendidos, el cuerpo técnico del xeneize recurre a los pibes: Mauricio Benítez, categoría 2004, y Maximiliano Zalazar, 2001, concentran por primera vez. 

Ibarra dio los convocados para visitar a Colón con sorpresas

Boca se prepara para el partido frente a Colón en el Brigadier López de Santa Fe, este domingo desde las 18 horas, mientras mira de reojo el Superclásico frente a River en La Bombonera. Este viernes, Hugo Ibarra dio a conocer la lista de convocados para el duelo frente al Sabalero por la fecha 17 de la Liga Profesional con varias sorpresas.

Las novedades en la lista tienen que ver con que concentran dos juveniles por primera vez: Mauricio Benítez (2004) y Maximiliano Zalazar (2001). También integra la nómina Brandon Cortés, una de las joyitas de la Reserva que viene pidiendo pista en Primera.

Otra de las noticias es el paso atrás del Pulpo González, quien no está en la lista. El cuerpo técnico tenía la intención de hacerlo jugar pero retrocedió nuevamente en su recuperación. En cuanto a Juan Ramírez, Ibarra tenía planeado que iba a arrancar en el banco ante Colón, pero el volante quedó afuera de los concentrados por una dolencia lumbar.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Tras el triunfo vs. Atlético Tucumán en la Bombonera, Hugo Ibarra paró un equipo con muchos cambios teniendo en cuenta suspendidos y jugadores con molestias. Luis Advíncula, Alan Varela y Pol Fernández deberán cumplir una fecha por llegar a las cinco amarillas ante los tucumanos y volverán seguramente al equipo titular ante River. Carlos Zambrano entrenó diferenciado por haberse confundido el lugar donde practicaban (fue a Casa Amarilla cuando el Xeneize se entrenaba en el Predio) y en su lugar estuvo Roncaglia.

Una de las grandes sorpresas fue la inclusión de Norberto Briasco, quien jugó en el lugar del lesionado Sebastián Villa, quien sería operado esta tarde en su rodilla. Beto no juega desde noviembre de 2021 en la Primera y sumó este año algunos minutos en Reserva.

Otra novedad es la inclusión de Darío Benedetto como titular, relegando a Luis Vázquez al banco de suplentes en el partido previo al Superclásico. Marcos Rojo también vuelve tras su lesión.

Este viernes, Ibarra decidió no hacer fútbol, por lo que todo indica que el equipo que paró el jueves en el entrenamiento sería el que salga a la cancha contra el conjunto santafesino.

El probable equipo de Boca contra Colón en Santa Fe

Agustín Rossi; Nicolás Figal, Facundo Roncaglia, Marcos Rojo, Frank Fabra; Martín Payero, Esteban Rolón, Oscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Norberto Briasco.

Lo más Visto