Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La decisión de Boca: Le ofrecerá a Miguel Russo la renovación del contrato hasta diciembre de 2021

El periodista Matías Bustos Milla informó en TNT Sports que el "Xeneize" tiene la intención de que el director técnico firme el nuevo vínculo antes del comienzo de los octavos de final de la Libertadores

Boca le ofrecerá la renovación del contrato a Russo

Miguel Ángel Russo regresó a la dirección técnica de Boca a principios de 2020 y, partidos después, obtuvo el título de la Superliga. Actualmente, el "Xeneize" transita un gran pasar, por lo que el club de la Ribera tomó la decisión de ofrecerle la renovación del contrato.

El periodista Matías Bustos Milla informó en TNT Sports radio (lunes a viernes a las 19 por TNT Sports) que el consejo del fútbol, avalado por la comisión directiva, tomó la decisión de proponerle a Russo la prolongación de su vínculo hasta diciembre de 2021. Cabe destacar que su actual contrato termina en diciembre de 2020.

La intención es que la renovación se firme antes del 1° de noviembre, es decir, antes del comienzo de los octavos de final de la Copa Libertadores. Para que el "Xeneize" se clasifique debe conseguir un punto en los dos partidos que le quedan.

Hasta el momento lleva dirigidos 12 partidos (siete por Superliga, uno por Copa de la Superliga y cuatro por la Libertadores), de los cuales ganó 10 y empató dos. Este es el segundo ciclo de Russo en Boca, tras el que tuvo en 2007, cuando obtuvo la Copa Libertadores.

Lo más Visto