Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca le ganó el amistoso a Paranaense con un Mauro Zárate encendido

El equipo de Miguel Ángel Russo superó por 3-1 al equipo brasileño gracias a una estelar actuación del delantero, quien marcó los dos tantos. El restante fue de Bebelo Reynoso, mientras que Nikao anotó el de la visita

Resumen del partido: Boca 3 vs. Athlético Paranaense 1

Boca afrontó este domingo el último amistoso de su pretemporada y ya se prepara para el reinicio de la Superliga. En su último compromiso de preparación, el equipo de Miguel Ángel Russo superó por 3-1 a Athlético Paranaense.

De entrada, Russo sorprendió con el 11 inicial ya que puso como titular a Guillermo "Pol" Fernández, quien recién había firmado su llegada como refuerzo el último viernes.

Desde el inicio, el "Xeneize" tomó las riendas del partido y se puso en ventaja gracias al tanto de Mauro Zárate. Sin embargo, enseguida Paranaense igualó el trámite por intermedio de Nikao.

Primer gol de Mauro Zárate con Miguel Russo como DT de Boca

Pero Mauro se tenía reservado otro momento del partido y se hizo sentir con su segundo gol. Fue tras una jugada colectiva que se inició en las manos de Marcos Díaz. Mirá:

De arco a arco: el segundo gol de Mauro Zárate al Paranaense

El 3-1 final fue obra de Emanuel "Bebelo" Reynoso, quien se destacó con una gran maniobra individual tras una pase de Carlos Tevez.

El gol de Bebelo Reynoso ante Athlético Paranaense

De esta manera, Boca dejó atrás la pretemporada y ya piensa en el encuentro del domingo frente a Independiente por la fecha 17 de la Superliga.

Lo más Visto