Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca le ganó a Lanús y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga

El equipo de Russo superó por 1-0 al "Granate" gracias al gol de Carlos Izquierdoz y se aseguró un lugar en la próxima instancia del torneo doméstico. Podría tener a River como rival

El gol de Carlos Izquierdoz en Boca vs. Lanús

Por la fecha 12 de la Copa de la Liga, Boca le ganó por 1-0 a Lanús y, de esta manera, logró la clasificación a los cuartos de final del certamen. El único gol del encuentro lo anotó Carlos Izquierdoz de cabeza luego de un tiro de esquina de Cristian Pavón.

La figura del partido fue Alan Varela. El mediocampista central de 19 años fue el eje del equipo y manejó el hilo de los ataque. También se mostró muy sólido en el retroceso y en la ocupación de espacios.

Por el lado del "Granate", Pedro De La Vega volvió a ser de los más peligroso del encuentro. Pese a la derrota, el conjunto de Luis Zubeldía todavía mantiene vigente su esperanza de clasificarse a la próxima ronda.

Por su parte, el equipo de Miguel Russo viajará este mismo domingo rumbo a Ecuador para jugar el martes por la Copa Libertadores frente a Barcelona de Guayaquil. Por lo pronto, Boca ya espera en los cuartos de la Copa de la Liga. ¿Será River su rival?

Lo más Visto