Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca le ganó 3-0 el primer amistoso a Atlético Tucumán y Miguel Russo paró el primer equipo

El "Xeneize" superó con una victoria su primer encuentro de preparación de cara al Torneo de la Liga gracias a los goles de Pavón, Briasco y Villa

El gol de Norberto Briasco en el amistoso de Boca

Boca disputó este miércoles su primer amistoso de pretemporada y lo superó con una victoria por 3-0 frente a Atlético Tucumán. La principal novedad en el 11 inicial fue que Miguel Russo apostó por Norberto Briasco como delantero centro.

Justamente, el delantero que llegó como refuerzo proveniente de Huracán respondió con uno de los goles. En tanto, Cristian Pavón y Sebastián Villa, quienes fueron por las bandas, marcaron los otros dos tantos.

Russo puso un primer equipo titular para esta segunda mitad de 2021 y paró en esa alineación a Esteban Rolón y Briasco, dos de los refuerzos. En tanto, Marcelo Weigandt, quien regresó tras su préstamo en Gimnasia, estuvo en el lateral derecho.

El 11 inicial de Boca estuvo formado por Agustín Rossi; Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Cristian Medina, Rolón, Agustín Almendra; Pavón, Briasco y Villa. Luego del primer tiempo, Luis Vázquez reemplazó a Briasco, mientras que más tarde ingresó Ezequiel Fernández ingresó por Almendra.

Lo más Visto