Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca le envió una contraoferta a Olympiacos por Franco Soldano

El club griego había pedido un cargo de 300 mil euros por el nuevo préstamo del delantero, pero elevó una nueva propuesta para intentar bajar esa suma

Las situaciones de Mauro Zárate y Franco Soldano en Boca

Además de Carlos Tevez y Mauro Zárate, Miguel Ángel Russo pidió por la continuidad en Boca de Franco Soldano. Su préstamo finalizó el 30 de junio, por lo que debería regresar a Olympiacos (Grecia), club dueño de su pase. Sin embargo, las negociaciones para retenerlo ya están en marcha.

El periodista Matías Bustos Milla informó en TNT Sports que el club griego pidió un cargo de 300 mil euros por la extensión de la cesión. Pero Boca envió una contraoferta en la que pide bajar el cargo y que ese monto sea tenido en cuenta en un futuro pago de la opción de compra.

El club de la Ribera pretende un nuevo préstamo de por 12 meses más la opción de extenderlo por seis más. También es sabido que el delantero le pidió a su representante que haga lo posible para que pueda continuar en Boca.

Ahora se aguarda por la contestación de Olympiacos. Cabe recordar que Miguel Ángel Russo cuenta también en ese puesto con Ramón Ábila más Walter Bou y Mateo Retegui, quienes regresaron de sus respectivos préstamos en Unión y Estudiantes.

Lo más Visto