Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca le dio la bienvenida a su primer 'refuerzo' para la próxima temporada: El Xeneize anunció que el lateral Marcelo Weigandt volvió al club

A través de un comunicado en las redes sociales, la dirigencia de Boca confirmó que Marcelo Weigandt volvió al Xeneize luego de su préstamo en Gimnasia

Marcelo Weigandt se entrenó en Boca

A través de un comunicado en las redes sociales, la dirigencia de Boca confirmó que Marcelo Weigandt volvió de su préstamo en Gimnasia y comenzó a entrenar en el predio de Ezeiza para llegar de la mejor manera a la pretemporada.

De esta manera, el Chelo se transformó en el primer 'refuerzo' confirmado de cara a la próxima temporada y será el único lateral derecho en el plantel, tras las salidas casi confirmadas de Julio Buffarini, Nicolás Capaldo y Leonardo Jara.

Weigandt, de apenas 21 años, será tenido en cuenta para la próxima temporada, pero todavía no se sabe si será titular, ya que Boca está buscando un nuevo lateral derecho para la próxima temporada.

Los nombres que suenan para llegar son Ángelo Preciado, Luis Advíncula, Nahuel Tenaglia y Fabricio Bustos, entre otros. Habrá que ver qué sucede en los próximos días, pero el Xeneize está en la búsqueda de incorporaciones.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto