Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca le acercaría una nueva propuesta de renovación a Julio Buffarini y le ofrecieron dos laterales derechos: Preciado y Perlaza

El periodista Matías Bustos Milla informó en TNT Sports que el "Xeneize" podría ofrecerle un vínculo por dos años más para el jugador de 32 años. Además, están sobre la mesa los nombres de los ecuatorianos

Boca le haría una nueva oferta de renovación a Julio Buffarini

Boca se enfrentará este miércoles con Internacional de Porto Alegre por los octavos de final de la Copa Libertadores, pero no deja de lado el futuro y, por eso, está atento a la situación de Julio Buffarini, quien quedará libre en junio si no renueva su contrato.

El periodista Matías Bustos Milla informó en TNT Sports radio (lunes a viernes a las 19 por TNT Sports) que el "Xeneize" le ofrecería un nuevo vínculo por dos años, tal como había pedido su representante. Ahora se espera por una señal del jugador para saber si quiere continuar o no en el club.

La nueva propuesta es con un tope de dólar mejorado teniendo en cuenta que el que tenía quedó muy desactualizado. Buffarini llegó a Boca en diciembre de 2017 y, desde entonces, se ha ganado la titularidad en el lateral derecho.

Más allá de la continuidad o no de Buffarini, el consejo del fútbol del club de la Ribera no deja de lado otras posibilidades y el periodista Bustos Milla informó que fueron ofrecidos Ángelo Preciado y Pedro Perlaza. Se trata de los dos laterales derechos de la Selección de Ecuador. El primero tiene 22 años y juega en Independiente del Valle, mientras que el segundo tiene 29 y se desempeña en Independiente del Valle.

Lo más Visto