Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Se queda? Boca encamina la renovación de un jugador clave

Según contó Nacho Bezruk, el Consejo de Fútbol de Boca está trabajando en la extensión del contrato de Carlos Zambrano, que finaliza en junio de 2023. El peruano tiene una cláusula de salida en diciembre.

¿Qué pasó? Zambrano se fue reemplazado en el entretiempo

El Consejo de Fútbol de Boca ha extendido muchos contratos en el último tiempo y la idea es seguir afirmando el plantel de cara al futuro. En este caso, el elegido de el defensor central Carlos Zambrano.

El peruano, quien se transformó en una pieza importante en 2022 con la acumulación de lesiones entre los defensores, tiene contrato con el Xeneize hasta junio de 2023 pero además puede finalizar su vínculo en diciembre de este año por una cláusula.

El propio jugador peruano había puesto en duda su continuidad tras la consagración en el Torneo de la Liga, aunque desde Boca son optimistas. "Sinceramente tengo que hablarlo", había dicho tras el partido con Independiente.

"Quisiera disfrutar cada momento en este club, que es lo más lindo que me ha podido pasar en mi carrera futbolista", explicaba el zaguero en ese entonces. Según informó Nacho Bezruk en Pelota Parada por TNT Sports, restan detalles para que se concrete la extensión del contrato.

Lo más Visto