Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca dio a conocer el parte médico de Hugo Ibarra

Boca dio a conocer el parte médico sobre la salud de Hugo Ibarra: "Se identificó epistaxis nasal de origen arterial que fue controlada"

Boca dio a conocer el parte médico de Hugo Ibarra

Boca enfrentará el próximo domingo desde las 19 horas a Instituto en la Bombonera por la fecha 8 del Torneo de la Liga. El Xeneize viene de perder contra Banfield en el sur e intentará recuperarse ante su gente. Lo cierto es que este miércoles Hugo Benjamín Ibarra se retiró de la práctica por un fuerte dolor de cabeza y un sangrado en la nariz.

Tras varias horas, Boca difundió un comunicado oficial sobre su estado de salud: "Hugo Ibarra ingresó a la Central de Emergencias del Hospital Italiano de San Justo, en el día de hoy a las 11.30hs por un sangrado nasal de 3 horas de evolución. Allí fue atendido en conjunto con el servicio de Otorrinolaringologia. Se identificó epistaxis nasal de origen arterial que fue controlada con un tratamiento local. El paciente se mantuvo estable desde el ingreso al Hospital y se decidió su internación para seguimiento evolutivo".

El Xeneize difundió el comunicado y le envió un mensaje de apoyo mediante sus redes sociales: "Parte médico de Hugo Benjamín Ibarra realizado por el Hospital Italiano de San Justo. ¡Fuerza, Negro!".

Lo más Visto