Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca hoy: últimas noticias, minuto a minuto

Las últimas noticias de Boca hoy, viernes 2 de junio. El conjunto Xeneize perdió por 1-0 en su visita a Arsenal. El enojo de Almirón con el arbitraje, la polémica por la expulsión de Weigandt y la condena a Sebastián Villa. 

Arsenal le ganó un partido clave a Boca y sueña con la permanencia

Boca cayó ante Arsenal por la mínima en uno de los primeros partidos de la fecha 19 de la Liga Profesional. El conjunto Xeneize, que llevaba tres victorias al hilo en el certamen local, con esta derrota, quedó en el noveno puesto de la tabla con 27 unidades.

14.31 El polémico mensaje de Arsenal tras la condena a Sebastián Villa

Minutos después de conocerse la condena al futbolista colombiano, la cuenta oficial de Arsenal publicó un polémico mensaje en Twitter: "Preso de tu ilusión vas a bailar. A bailar, bailar...", escribieron desde el club de Sarandí seguido de un: "¡Buen comienzo de semana!".

14.05 La reacción de Sebastián Villa a la lectura de su condena La reacción de Sebastián Villa a la lectura de su condena

13.47 La decisión de Boca con Sebastián Villa

Según informa Nacho Bezruk en TNT Sports, la institución decidió que NO JUGARÁ MÁS con la camiseta Xeneize. El delantero tiene contrato hasta diciembre de 2024 y a partir de esta situación tendrá que evaluar su futuro.

13.24 Sebastián Villa, culpable: el delantero de Boca fue condenado a dos años y un mes de prisión

Este viernes se conoció el veredicto para Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors que fue acusado en abril de 2020 de violencia de género por su expareja Daniela Cortés. A través de una transmisión online, el Juzgado Correccional N.º 2 de Lomas de Zamora anunció que fue condenado a dos años y un mes de prisión.

Almirón explicó por qué jugaron Benedetto y Merentiel de titulares en Boca

"Son muy buenos jugadores, repetimos casi el mismo equipo, venimos a jugar con mucha seriedad", aseguró Almirón acerca de la titularidad de Bendetto y Merentiel.

El enojo de Almirón por la expulsión de Weigandt en la derrota de Boca

El enojo de Almirón tras la derrota contra Arsenal

Jorge Almirón decidió no brindar una conferencia de prensa y solo hizo un descargo por lo sucedido en la derrota de Boca: "Lo del árbitro otra vez, siento que nos perjudica. No fue una anormal, fue una jugada de fútbol, cualquiera que entienda de juego... Aparte va a ver al VAR, hay un accidente".

Arsenal vs. Boca: Marcelo Weigandt fue expulsado

La polémica en Arsenal vs. Boca: "Weigandt levantó muy arriba la pierna"

En el arranque del segundo tiempo Marcelo Weigandt fue expulsado en el Xeneize luego de que el árbitro Leandro Rey Hilfer revisara la jugada en el VAR. Joaquín Pombo, quien recibió la infracción por la que fue expulsado Weigandt en Boca, contó cómo vivió la jugada.

"Para mi gusto Weigandt levantó muy arriba la pierna"

¡Con tan solo 21 años! La increíble marca que logró Varela en Boca

Con su titularidad, el joven mediocampista se convirtió en el primer jugador surgido en Boca Predio en alcanzar los 100 partidos con la camiseta Xeneize.

Lo más Visto