Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca hoy: últimas noticias, minuto a minuto

Las últimas noticias de Boca hoy, jueves 1 de junio. El Xeneize venció como local a Tigre y retornó a los entrenamientos. Sin Payero, lesionado, Almirón dio a conocer los convocados vs. Arsenal. Marcos Rojo volvió a jugar en la Reserva.

Arsenal vs. Boca: la previa en la fecha 19 del Torneo de la Liga

Boca le ganó a Tigre por la mínima en La Bombonera para seguir sumando puntos en la Liga Profesional. Tras la victoria como local, el equipo de Jorge Almirón sigue pensando en lo que se viene en el torneo local y la Copa Libertadores. Este jueves visita a Arsenal y el próximo martes recibe a Colo-Colo de Chile por la anteúltima fecha de la Copa.

La duda de Jorge Almirón para Arsenal vs. Boca

Los 11 de Boca contra Arsenal en Sarandí serán: Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Ezequiel Fenández o Luis Advíncula, Alan Varela, Cristian Medina; Miguel Merentiel o Advíncula, Benedetto o Merentiel y Sebastián Villa. Si juega Equi, Advíncula será extremo acompañando a Merentiel y Villa en la delantera. Por su parte, si juega Benedetto sería un 4-4-2 con el Pipa y el colombiano arriba, mientras que Equi compartiría la mitad de la cancha con Advíncula, Varela y Medina.

Marcos Rojo: "Muy contento volver a jugar, volverme a sentir jugador de fútbol"

"Es muy difícil estar afuera, hay felicidad que solo te da jugar al fútbol. Estoy contento de volver a jugar. Tengo que seguir trabajando, todavía falta", aseguró el defensor, que volvió a sumar minutos en la Reserva de Boca vs. Arsenal.

Se lesionó Gonzalo Morales

Sobre el final del primer tiempo el Toro Morales se retiró lesionado tras sentir un pinchazo en el aductor derecho y según pudo averiguar TNT Sports se trataría de un desgarro.

"Tuve la posibilidad de ir a Boca, pero preferí ir a Newell's"

Así lo contó Brian Sarmiento: "Cuando voy a Newell's, me había llegado la posibilidad de ir a Boca y de ir al Tenerife. Hablo con los dirigentes de Newell's, se habían ido Maxi Rodríguez, se había Formica, se habían ido todos. Pero yo estaba en modo superhéroe, tenía la capa. Iba de Tinelli, iba a Susana... Creí que podía con todo y elegí ir a Newell's".

Los convocados de Boca para visitar a Arsenal

Con varias bajas, Jorge Almirón dio a conocer los concentrados para el partido del jueves por la fecha 19 del Torneo de la Liga.

Lo más Visto