Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca hoy: últimas noticias, minuto a minuto

Las últimas noticias de Boca hoy, lunes 29 de mayo. El Xeneize ganó 1-0 ante Tigre en La Bombonera. Almirón explicó por qué no jugó Benedetto y dio la fecha de regreso de Marcos Rojo. La confesión de Merentiel tras la victoria. 

Resumen del partido: Boca 1-0 Tigre

Boca venció a Tigre por 1-0 en La Bombonera, por la fecha 18 del torneo de la Liga Profesional, con gol de Miguel Merentiel en el primer tiempo. Con este triunfo, los dirigidos por Jorge Almirón alcanzaron las 27 unidades y escalaron al noveno puesto de la tabla.

Se confirmó la fecha para el partido despedida de Riquelme

Tal como informaron Nacho Bezruk y Marcos Bonocore para TNT Sports, Juan Román Riquelme tendrá su partido despedida, en La Bombonera, y la fecha será el domingo 25 de junio.

Almirón reveló cuándo volverá a jugar Marcos Rojo

Consultado por la fecha de regreso del capitán, Almirón aseguró: "El miércoles en Reserva seguro sumará minutos, lo vamos a llevar de a poco porque hace mucho que no juega. Ojalá lo podamos tener pronto."

Merentiel: "Estamos para más"

"Vamos a seguir compitiendo, a seguir trabajando que es el camino. Sabemos que tenemos que corregir cosas, pero poco a poco vamos a ir mejorando. Hoy se vio de nuevo que están apareciendo otras cosas, tenemos que seguir así", analizó el delantero luego de la victoria ante el Matador.

Merentiel tras el triunfo ante Tigre: "Se jugó bien, Boca está para más"

¿Por qué no jugó Benedetto? La explicación de Almirón

"Hoy le tocó a Merentiel. Tenemos esta semana para ponerlo a punto físicamente a Benedetto, él quiso volver antes", explicó el técnico y dio a entender que el delantero aún no se encuentra al 100%.

Medina: "El DT quiere que los volantes hagan goles"

"Jugamos muy bien, pudimos manejar el partido casi 90 minutos y sacamos ventaja rápidamente", dijo Cristian Medina en TNT Sports. Y reveló: "El técnico quiere que los volantes hagan gol y hay que sumarse al área. Trato de jugar siempre seguro".

Cristian Medina contó qué les pide Jorge Almirón en Boca

Lo más Visto