Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca hoy: últimas noticias, minuto a minuto

Las últimas novedades del Xeneize hoy, martes 23 de mayo. El equipo de Almirón entrenará en Colombia de cara al partido de Copa Libertadores contra Deportivo Pereira este miércoles. La fecha de regreso de Marcos Rojo.

Boca se quedó con un triunfo agónico en su visita a Argentinos

Boca consiguió un importante triunfo ante Argentinos Juniors con gol de Miguel Merentiel. El Xeneize ya cambió de chip y comienza a pensar en lo que será un partido clave por Copa Libertadores. Jugará este miércoles ante Deportivo Pereira a partir de las 21 y con una victoria quedará a un paso de los octavos de final.

El apoyo de Fabián Vargas: "Almirón va con el gusto de la hinchada"

El histórico jugador colombiano de Boca bancó a Jorge Almirón en sus primeros partidos en el Xeneize.

La probable formación de Boca vs. Deportivo Pereira

Con dos principales dudas, los 11 de Boca serían: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdéz o Facundo Roncaglia, Nicolás Figal y Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela/Cristian Medina/Juan Ramirez y Martín Payero; Luis Advíncula, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Boca, ya en Colombia para el partido de Copa

El conjunto Xeneize arribó a Colombia anoche y este martes por la tarde tendrá la última práctica antes del partido de mañana contra Deportivo Pereira, por la fecha 4 de la Copa Libertadores.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Buenas noticias en Boca: Marcos Rojo tiene fecha de regreso

Según informó Nacho Bezruk para TNT Sports, el cuerpo técnico del Xeneize planea que el defensor vuelva a las canchas en el partido de Reserva contra Arsenal. De no mediar inconvenientes, Rojo volvería a la Primera el próximo 6 de junio contra Colo-Colo por la Copa Libertadores.

Marcos Rojo Volvería a jugar en la Resrva contra Arsenal

Los convocados de Boca vs. Deportivo Pereira, por la Copa Libertadores

Sin Marcos Rojo, Zeballos, Langoni ni Orsini, Boca dio a conocer la lista de convocados para el partido de este miércoles (21 hs.) contra Deportivo Pereira en Colombia.

Lo más Visto