Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca hoy: últimas noticias, minuto a minuto

Últimas noticias de Boca hoy, sábado 1° de abril. Mariano Herrón tendría definido el equipo, tras la salida de Ibarra, para enfrentar a Barracas Central. 

Baja de último momento: mala noticia para Herrón en Boca de cara al partido vs. Barracas

Hugo Ibarra dejó de ser el entrenador de Boca y asumió de manera interina Mariano Herrón. El técnico de la Reserva tendrá su debut en el primer equipo en su visita a Barracas Central el sábado desde las 15.30 horas por la fecha 9 del Torneo de la Liga.

18.19 Fuerte mensaje de Pol Fernández

Tras el triunfo del Xeneize ante Barracas Central en condición de visitante, Pol Fernández remarcó que fueron autocríticos por la salida de Hugo Ibarra y que tenían que dar la cara esta tarde.

17.59 Herrón, contundente sobre su futuro

Tras su debut como interino con victoria sobre Barracas Central, el entrenador pasó por conferencia de prensa y declaró: "Si el lunes hay entrenador, volveré a mi lugar".

17.27 Goleada de Boca ante Barracas Central

Tras la salida de Hugo Ibarra, el Xeneize goleó en condición de visitante por 3-0 ante el Guapo en lo que fue el primer partido de Mariano Herrón como técnico interino.

14.40 La tajante frase de Chiquito Romero sobre la salida de Ibarra y el rendimiento de Boca

En la previa del encuentro, Chiquito Romero, fue tajante y autocrítico sobre la actualidad del Xeneize: "Las responsabilidades son compartidas. Tenemos que mejorar muchísimo. En el último tramo cuando estuvimos con Hugo las cosas no nos salieron, jugamos a un 30 o 40 % de nuestra capacidad", expresó.

13.38 Vestuario listo de Boca vs. Barracas Central

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

00.00 HOY JUEGA BOCA

Como cada día de partido, las redes sociales del conjunto Xeneize anuncian que juega el equipo. Esta vez, con un póster de Bruno Valdéz, quien regresa luego de la fecha FIFA con su Selección.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El equipo de Boca vs. Barracas Central

Con algunas ausencias y otros regresos importantes, Herrón paró un primer equipo para el partido por el campeonato: Chiquito Romero; Figal, Roncaglia, Valdez y Fabra; Pol Fernández, Varela y Ramírez; Langoni, Benedetto y Villa.

Baja de último momento en Boca

Este viernes recibió una mala noticia y se trata de una baja de último momento. El entrenador, que dio a conocer la lista de concentrados donde sorprendió con la presencia de un Jabes Saralegui. Sin embargo, el jueves por la noche el juvenil se lesionó en el partido de la Reserva y no podrá estar presente en el encuentro contra el Guapo.

Lo más Visto