Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca hoy: últimas noticias, minuto a minuto

Últimas noticias de Boca hoy, viernes 31 de marzo. Mariano Herrón dio la primera lista de convocados de Boca, tras la salida de Ibarra, para enfrentar el próximo sábado a Barracas Central. 

La explicación del 'Tata' Martino para rechazar a Boca

Hugo Benjamín Ibarra dejó de ser el entrenador de Boca y asumió de manera interina Mariano Herrón. El técnico de la Reserva tendrá su debut en el primer equipo en su visita a Barracas Central el sábado desde las 15.30 horas por la fecha 9 del Torneo de la Liga.

16.10 El DT internacional que recomendaron para Boca

"Tiene el perfil para ser técnico de Boca", aseguró Pedro Iarley sobre Cuca, entrenador brasileño. "De los entrenadores brasileños que se hablan ninguno necesitaría mucha adaptación. Son todos técnicos de mucha experiencia", agregó el ex mediocampista ofensivo, que vistió la Azul y Oro entre 2003 y 2004 y logró dos títulos: Torneo Apertura y Copa Intercontinental.

15.02 "Boca es irresistible; es el club más grande de Argentina"

Julio César Falcioni, ex entrenador campeón con el Xeneize, con Banfield y reconocido técnico del fútbol argentino, se refirió a la actualidad del conjunto de la Ribera y aconsejó al futuro técnico.

"Boca es irresistible. A quien llamen le recomiendo que viva estar ahí", expresó y agregó: “Es el club más grande de Argentina por todo lo que tiene de entorno. Te cambia la vida es muchos aspectos de intimidad y exposición”. Sin embargo, también remarcó: “Tenés que estar preparado para un club de esa magnitud”.

14.10 Se postuló para Boca: "Muy pocos conocemos la intimidad del club"

Pablo Migliore hizo un posteo en sus redes sociales con un extenso texto mostrando su interés en dirigir al Xeneize. "Mi único compromiso sería con Boca y con la verdad. Yo no tengo problema en hablar de fútbol con Román", afirmó.

10:05 Boca entrena pensando en Barracas Central

El Xeneize entrena este viernes bajo las órdenes de Mariano Herrón en el Boca Predio y, por la noche, concentrará para jugar mañana vs. Barracas a las 15:30 hs.

9:50 hs. Los convocados de Boca vs Barracas

Herrón dio a conocer la lista de concentrados y sorprendió con la presencia de un juvenil de la Reserva. Así como Ibarra promovió varios jóvenes, Herrón también hizo lo propio y convocó a Jabes Saralegui.

8:46 hs. El primer equipo que paró Mariano Herrón en Boca

Con algunas ausencias y otros regresos importantes, Herrón paró un primer equipo para el partido por el campeonato: Romero; Figal, Roncaglia, Valdez y Fabra; Pol Fernández, Varela y Ramírez; Langoni, Benedetto y Villa.

Lo más Visto