Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca hoy: últimas noticias, minuto a minuto

Últimas noticias de Boca hoy, miércoles 29 de marzo. Hugo Ibarra dejó de ser el entrenador de Boca. Lo comunicó ayer por la noche Chicho Serna tras una reunión entre el DT y el Consejo de Fútbol con Riquelme.  El sábado visita a Barracas Central con Mariano Herrón en el banco.

Chicho Serna explicó los motivos del despido de Ibarra de Boca

Boca cerró el martes con la fuerte noticia del despido de Hugo Ibarra, quien tras una reunión con Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol dejó de ser el entrenador. Barracas Central será el próximo rival este sábado a las 15.30 de visitante y en el banco estará Mariano Herrón y el cuerpo técnico de Reserva.

Los candidatos a dirigir Boca si no acepta Martino

21.03 El primer 11 de Herrón en Boca

Con algunas ausencias y otros regresos importantes, el entrenador de la Reserva pasó al mando del primer equipo tras el despido de Hugo Ibarra y probó un primer equipo de cara al partido ante el Guapo.

El primer entrenamiento de Boca al mando de Mariano Herrón

19.48 El fuerte mensaje de Ibarra tras su salida de Boca

El técnico rompió el silencio tras despedirse de los jugadores y señaló, que en el tiempo que tuvo de competencia, ganó un título cada tres meses.

16.14 Malas noticias para Boca antes de visitar a Barracas Central

En el encuentro vs. Olimpo por los 32avos de la Copa Argentina, salió lesionado el mediocampista Martín Payero y ahora se dio a conocer el parte médico. El ex jugador de Banfield sufrió una lesión muscular grado 2 del aductor izquierdo.

15.59 Ibarra rompió el silencio tras ser despedido de Boca

"Nunca estuve aferrado a un lugar, siempre trabajé día a día. Las decisiones que se toman son por el bien del club y uno tiene que acatar las indicaciones para el bien del club, quiero lo mejor para Boca", expresó el Negro. Y agregó: "Es positivo el balance acá. Hay cosas que no se pudo lograr pero estuve ocho meses como entrenador, seis sacando vacaciones y mundial y cada tres meses saliste campeón asi que sumamente positivo", agregó sobre su paso como DT del Xeneize. Respecto al futuro, sentenció: "Lo veré si seguiré ligado al club, no es momento".

15.49 La opinión de Gabriel Heinze sobre la posible llegada del Tata Martino a Boca

El actual entrenador de Newell's opinó: "El sentido de pertenencia con Newell's no lo va a perder nunca por todo lo grande que hizo acá". Y agregó: "La historia ya está escrita y eso no se borra nunca más, aunque alguno quiera ensuciarla".

14.58 Pergolini apuntó a la dirigencia de Boca tras despedir a Ibarra

El ex vicepresidente del Xeneize se hizo presente en las redes sociales y fue tajante: "Chau Ibarra... Otro ídolo triturado. Gracias por intentarlo", publicó en sus historias de Instagram con una foto de Ibarra. También agregó la fecha que duró su etapa: "7/7/22-28/3/23".

14.19 El mensaje de Boca a Hugo Ibarra tras dejar de ser el entrenador

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

12.55 Los candidatos a dirigir Boca si no acepta Martino

Nacho Bezruk confirmó en Pelota Parada cuáles son los nombres que buscaría el Xeneize de no tener una respuesta del Tata: José Pekerman y el Cacique Medina. Gustan Sava y Martínez (Tigre) pero ambos están con trabajo y no es la idea de la dirigencia.

11.30 La inesperada frase del presidente de Colo-Colo tras conocer que enfrentará a Boca

Fernando Monsalve, máximo mandatario del conjunto chileno, afirmó tras el sorteo de la Copa Libertadores que "es especial encontrarse con ellos. Nuestra hinchada va a estar feliz de volver a ver estos partidos”.

10.50 La dura crítica de Schiavi al Consejo de Fútbol

El exentrenador de Reserva aprovechó la salida de Hugo Ibarra y recordó como fue su despido del Xeneize cuando llegó la actual dirigencia. "Me dolió irme de Boca, las formas no me gustaron", afirmó el Flaco.

10.15 El principal candidato para ser el reemplazo de Ibarra en Boca

Gerardo Martino es el elegido por el Consejo de Fútbol y Juan Román Riquelme. Ya hubo comunicaciones entre las partes para intentar llegar a un acuerdo lo antes posible.

El principal candidato para ser el reemplazo de Ibarra en Boca

9.15 ¿Vuelve Bianchi a Boca? "Vamos a intentar convencerlo"

Paul Bianchi, nieto del Virrey, habló sobre la chance de que su abuelo regrese al Xeneize tras la salida de Hugo Ibarra. "Yo, como hincha, quiero que mi abuelo vuelva a ser técnico de Boca", afirmó.

9.05 Chicho Serna explicó los motivos del despido de Ibarra de Boca

El miembro del Consejo de Fútbol dio una rueda de prensa donde anunció la decisión con el entrenador y dio los motivos. "Siempre pretendemos que Boca tiene que jugar mucho mejor y no le encontraron la vuelta", afirmó el colombiano.

8.55 Hugo Ibarra dejó de ser el técnico de Boca

Luego de la victoria con Olimpo por Copa Argentina, desde el Xeneize decidieron terminar con el ciclo del Negro. Al frente del equipo logró dos títulos: campeonato 2022 y Supercopa Argentina 2023.

Lo más Visto