Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca hoy: últimas noticias, minuto a minuto

Últimas noticias de Boca hoy, lunes 1 de mayo. Luego de la victoria ante Racing, el plantel de Boca no se tomó descanso y comenzó a preparar el partido del próximo miércoles ante Colo Colo, por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

¡Gusa rompió el cero! Boca le gana a Olimpo por el gol de Sández

Luego de la victoria ante Racing, el plantel de Boca no se tomó descanso y comenzó a preparar el partido del próximo miércoles ante Colo Colo, por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

17.45 Los convocados vs. Colo Colo

Jorge Almirón dio a conocer la lista de convocados para visitar a Colo Colo en Chile por la Copa Libertadores con el regreso de Luca Langoni, que podría sumar minutos pensando en el Superclásico.

10.00 Boca recupera a Langoni para el Superclásico

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Luca Langoni se recuperó de una lesión, trabajó a la par de sus compañeros y estará disponible para el próximo duelo por Copa Libertadores ante Colo Colo. La idea es que sume minutos en Chile y llegue de la mejor manera al Superclásico.

12.00 El plantel entrenó y realizó trabajos regenerativos

El equipo de Jorge Almirón no se tomó descanso y entrenó antes de viajar a Chile. El grupo realizó trabajos regenerativos tras el partido ante la 'Academia'. Con respecto al equipo que jugará en Chile, no se descarta que Almirón apele a la rotación de futbolistas. Miguel Merentiel, por ejemplo, podría volver a ser titular en la delantera, mientras que Martín Payero, expulsado ante Racing, jugaría ante el 'Cacique' en el mediocampo.

Lo más Visto