Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca hoy: últimas noticias, minuto a minuto

Últimas noticias de Boca hoy, lunes 27 de marzo. El Xeneize le ganó a Olimpo y pasó de ronda en la Copa Argentina. El Consejo de Fútbol aún no tomó una decisión con respecto a la continuidad de Ibarra. ¿Cómo es la situación de Retegui con Boca? 

Pipa Benedetto puso el 2-0 de Boca ante Olimpo

Boca le ganó 2-1 a Olimpo por la Copa Argentina y pasó a los 16avos de final del certamen. El conjunto dirigido por Hugo Ibarra se entrenarpa por la tarde en Boca Predio pensando en el próximo partido, el sábado desde las 15:30 horas frente a Barracas Central.

Sorteo Copa Libertadores: El posible 'Grupo de la Muerte' para Boca

En el peor de los casos, Boca podría tener dos equipos brasileños dentro del mismo grupo de la Copa Libertadores 2023. Entrá acá y enterate de los detalles.

Juan Ramírez bancó a Hugo Ibarra

El volante de Boca habló en la previa del duelo ante Barracas y aseguró: "Ibarra es un entrenador serio. Nosotros lo tomamos así. A un DT de Boca hay que tomarlo de esa manera. Tratamos de interpretar lo que nos pide".

Óscar Córdoba, durísimo contra Sebastián Villa

El ex arquero colombiano que fue multicampeón con Boca criticó a su compatriota. "Si te silban en Boca es porque la actitud no fue la que necesita esta camiseta", expresó.

Luiz Felipe Scolari: "Es real que una vez estuve cerca de Boca"

El ex entrenador de Brasil se refirió al interés que tuvo el Xeneize por él en años anteriores. "Me hubiera encantado dirigir en el fútbol argentino", agregó Felipao.

La explicación del cuerpo arbitral sobre el penal a Benedetto vs. Olimpo

Lucas Comesaña, el juez principal del partido entre los de La Ribera y los de Bahía Blanca, fue consultado acerca de por qué decidió sancionar penal y fue contundente: "Infracción, sancionable con tiro penal. Lo carga con un topetazo por la espalda a Benedetto, sin disputa del balón".

¿Cómo es la situación de Retegui con Boca?

El delantero, actualmente a préstamo en Tigre, está siendo sondeado por varios clubes importantes de Europa tras su presente goleador en la Liga Profesional y su debut en la selección italiana. El Xeneize tiene el 50% del pase del futbolista que se encuentra cedido en el Matador, que hará uso de la opción de compra por la otra mitad por 2.3 millones de dólares. Por esto, Tigre y Boca son socios comerciales en la inminente venta de Mateo Retegui al fútbol europeo.

Juan Román Riquelme viajará a Paraguay para el sorteo de la Libertadores

El vicepresidente de Boca, que estuvo en España para el Partido de las Leyendas por los 100 años del Villarreal, viajará a Asunción para estar presente en el sorteo de la Copa Libertadores.

Este lunes 27 de marzo, desde las 21 horas de Argentina, se sortea la fase de grupos del máximo certamen continental.

Lo más Visto