Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca hoy: últimas noticias, minuto a minuto

Noticias de Boca hoy, lunes 20 de marzo. El Xeneize cayó por 3-2 con Instituto en La Bombonera. Ibarra hizo autocrítica y también habló el árbitro Baliño sobre la polémica del penal no cobrado sobre Merentiel

Sorprendió La Gloria: Instituto le ganó a Boca en La Bombonera

Boca perdió 3-2 con Instituto por el Torneo de la Liga 2023 y ahora busca recuperarse. Hugo Ibarra hizo autocrítica en conferencia de prensa y también habló sobre los silbidos de la hinchada. Además, el árbitro Jorge Baliño hizo referencia a la jugada de Miguel Merentiel que fue revisada con el VAR y no fuera sancionada como penal.

Ibarra canceló el día libre y Boca se entrenará por la tarde

Luego de la derrota contra Instituto, Hugo Ibarra decidió cambiar los planes y canceló el día libre: el Xeneize vuelve a los entrenamientos por la tarde y podría haber reunión con el Consejo. Finalmente el plantel xeneize se entrenará desde las 18 horas, en el predio de Ezeiza, de cara al partido por Copa Argentina contra Olimpo, el próximo sábado, por los 32avos de final.

Boca entrenará por la tarde tras la derrota ante Instituto

La reacción de Benedetto cuando salió reemplazado en Boca

El delantero del Xeneize abandonó el campo de juego a los 65 minutos por Miguel Merentiel. Cuando llegó al banco de suplentes, el 'Pipa' revoleó una botellita de agua con bronca y se lamentó por una jugada en la que Sebastián Villa no le pasó la pelota.

La reacción de Riquelme tras el tercer gol de Instituto en la Bombonera

El vicepresidente del Xeneize se mostró enojado luego del tanto de la Gloria: abrió la puerta de su palco y lo abandonó en el medio del encuentro en la Bombonera.

11.14 hs. La respuesta de Ibarra sobre los silbidos de los hinchas de Boca

Al entrenador del club de la Ribera le preguntaron en conferencia de prensa acerca de la reprobación que cayó desde las tribunas. "Al hincha le digo que seguiremos trabajando", expresó.

Hugo Ibarra se retiró de La Bombonera silbado

10.37 hs. El árbitro Baliño habló sobre la jugada de Merentiel en Boca vs. Instituto

El colegiado rompió el silencio acerca de la polémica en la que el delantero cayó en el área tras un choque con el arquero Jorge Carranza. La explicación de Baliño, acá.

8.51 hs. Hugo Ibarra hizo autocrítica tras la derrota de Boca

El director técnico del Xeneize aseguró en conferencia de prensa que asume la responsabilidad por la derrota y agregó: "Tenemos que tratar de sacar adelante esta situación". También afirmó: "A partir de mañana mea culpa, yo principalmente como técnico".

Lo más Visto