Liga Profesional

Boca hoy: últimas noticias, minuto a minuto

Noticias de Boca hoy, viernes 17 de marzo. El Xeneize se prepara para el duelo ante Instituto de este domingo en la Bombonera. Hugo Ibarra ya probó este jueves un equipo con varios cambios. 

De jugar en Boca a entrenarse solo: el presente de Gabriel Vega

Boca se prepara para el partido frente a Instituto del domingo a las 19 por la fecha 8 del Torneo de la Liga Profesional. Hugo Ibarra recibió ayer jueves el alta médica tras 24 horas de internación. El entrenador se retiró en ambulancia el pasado miércoles de la práctica por "epistaxis nasal de origen arterial", según indicó el "Xeneize" en un comunicado oficial. El entrenador estuvo al frente de la práctica y este viernes volverá a estar para parar un equipo pensando en el conjunto cordobés.

11:15 Ibarra probó un importante cambio pensando en Instituto

El entrenador Xeneize hizo un nuevo ensayo táctico y esta vez paró el mismo equipo que ayer pero con Alan Varela en el lugar de Equi Fernández en el mediocampo. Villa y Advíncula se mantuvieron fuera del 11.

10:16 "Román me invitó a la cancha pero le dije que no"

Roberto Mouzo, gloria de la historia Xeneize, confesó que el vicepresidente lo invitó a la Bombonera pero se negó. "Una vez fui y no me dejaron entrar. Viví injusticias", contó.

De jugar en Boca a entrenarse solo: el presente de Gabriel Vega

10:12 De jugar en la Primera de Boca a entrenarse solo

Gabriel Vega, quien emigró a Godoy Cruz a préstamo, no fue tenido en cuenta en Mendoza y, a fines de 2022, regresó a Boca Predio. Como su contrato con el Tomba se extendía hasta 2023 y aún no rescindió, el volante no puede entrenarse con sus compañeros del Xeneize y se viralizó un video donde entrena en una cancha de barrio, en soledad.

Hugo Ibarra fue dado de alta y dirigirá la práctica de Boca

09:40 El sorpresivo equipo que puso Ibarra pensando en Instituto

El entrenador Xeneize probó este jueves un equipo con Weigandt por Advíncula y con la presencia de Merentiel en lugar de Villa en el ataque. La otra ausencia fuerte es la de Varela y en su lugar estuvo Equi Fernández.

Lo más Visto