Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca hoy: últimas noticias, minuto a minuto

Noticias de Boca hoy, jueves 16 de marzo. El Xeneize se encuentra a la espera de la evolución de su entrenador Hugo Ibarra, quien se encuentra internado. El domingo juega frente a Instituto

Chicho Serna se refirió a la salud de Hugo Ibarra: "Está muy bien"

Boca se prepara para el partido frente a Instituto del domingo a las 19 por la fecha 8 del Torneo de la Liga Profesional. Hugo Ibarra recibiría hoy el alta médica tras 24 horas de internación. El entrenador se retiró en ambulancia este miércoles de la práctica por "epistaxis nasal de origen arterial", según indicó el "Xeneize" en un comunicado oficial.

15.40 De jugar en la Primera de Boca a entrenarse solo

Gabriel Vega, quien emigró a Godoy Cruz a préstamo, no fue tenido en cuenta en Mendoza y, a fines de 2022, regresó a Boca Predio. Como su contrato con el Tomba se extendía hasta 2023 y aún no rescindió, el volante no puede entrenarse con sus compañeros del Xeneize y se viralizó un video donde entrena en una cancha de barrio, en soledad.

De jugar en Boca a entrenarse solo: el presente de Gabriel Vega

13.32 Hugo Ibarra recibió el alta médica

El director técnico de Boca fue hospitalizado este miércoles en el Hospital Italiano de San Justo. Pasó muy bien la noche y los últimos estudios dieron cómo esperaban. En horas del mediodía recibió el alta médica y se fue del Hospital Italiano de San Justo.

Hugo Ibarra fue dado de alta y dirigirá la práctica de Boca

10.56 Vasco da Gama, interesado en Jorman Campuzano

Según informan en Brasil, el equipo brasileño analiza contratar al volante colombiano Jorman Campuzano, quien se encuentra a préstamo desde Boca en el Giresunspor de Turquía.

El pase de Campuzano pertenece a Boca
El pase de Campuzano pertenece a Boca

9.53 Habló uno de los médicos que atendió a Ibarra

Sebastián Aragón, médico que atendió al entrenador del Xeneize, aseguró que "está bien anímica y clínicamente" y que podría ser dado de alta este jueves.

9.14 Boca: el parte médico de Hugo Ibarra

El "Xeneize" comunicó que el entrenador fue hospitalizado ya que "se identificó epistaxis nasal de origen arterial que fue controlada con un tratamiento local".

Lo más Visto