Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca hoy: Últimas noticias, minuto a minuto

Noticias de Boca hoy, miércoles 22 de marzo. El Xeneize cayó el pasado domingo por 3-2 con Instituto en La Bombonera. Ibarra seguirá siendo el entrenador del Xeneize pero será "día a día" y "partido a partido". El sábado, 32avos de Copa Argentina vs. Olimpo en Chaco. Luego, se viene Barracas Central de visitante.

La gran sorpresa de Ibarra entre los titulares para Boca vs. Olimpo

Boca perdió 3-2 con Instituto por el Torneo de la Liga 2023 el pasado domingo en la Bombonera y ahora busca recuperarse. Hugo Ibarra seguirá siendo el entrenador del Xeneize, que este sábado enfrentará a Olimpo en Chaco por los 32vos de final de la Copa Argentina sin Luis Advíncula, Bruno Valdez y Norberto Briasco, quienes fueron convocados por sus selecciones para la doble Fecha FIFA.

20.15 "Yo no sé si Ibarra quería dirigir"

Sebastián Battaglia, extécnico y máximo ganador de la historia de Boca, habló sobre su paso por el club como DT y el presente del equipo del Negro. "Le diría que siga su intuición y que lleve a cabo lo que el cree que puede ser lo mejor para el equipo", afirmó.

17.00 - Villa no asistió al entrenamiento por su situación judicial

El futbolista colombiano estuvo ausente en el entrenamiento de este miércoles debido a los temas personales relacionados a su situación judicial. Por su parte, Nicolás Figal no hizo fútbol por una molestia muscular.

14.22 - El equipo que probó Ibarra para Boca vs. Olimpo

Informa Nacho Bezruk que de cara al encuentro por Copa Argentina, el DT tuvo que cubrir varias ausencias y como central ingresó el juvenil Lautaro Di Lollo.

12.48 - Falcioni: "No volvería a Boca"

El entrenador que supo ser campeón con el Xeneize de forma invicta confesó que no regresaría al club. "No sabía si iba a estar a la altura", expresó.

12.48 - La respuesta de Falcioni a Riquelme 10 años después

El ex entrenador de Boca recordó la final de la Copa Libertadores 2012 y sus cruces con el ídolo. "Nunca con mi cuerpo técnico hicimos correr a nadie como un boludo", dijo el 'Emperador'.

09.15 - Javier García podría ser titular en la Copa Argentina

El arquero fue desde el arranque en la Supercopa Argentina contra Patronato y ahora podría volver al arco del Xeneize ante Olimpo, el próximo sábado desde las 20.10 horas en Chaco contra Olimpo por los 32avos de la Copa Argentina.

09.05 - Real Madrid quiere a un jugador de Boca

El Merengue pretende a Leo Coira, enganche categoría 2004 del Xeneize. El juvenil ya jugó en el equipo español y también tuvo su paso por Valencia. Sin embargo, quiere jugar en el Xeneize. ¿Qué pasará?

Lo más Visto