Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Boca festejó el empate porque Russo venía cuestionado y este resultado ante River, que es el mejor de todos, le da un poco de aire", expresó Daniel Onega

El ex jugador de River le apuntó al Xeneize y agregó: "A Gallardo no le cambia nada: tiene el aval total de los jugadores, dirigentes e hinchas"

Daniel Onega, un histórico de River Plate
Daniel Onega, un histórico de River Plate

Boca y River empataron 1-1 el pasado domingo en la Bombonera, por la quinta fecha de la Copa de la Liga. En una igualdad que no dejó conforme a ninguno de los dos, muchos ex jugadores analizaron quién quedó mejor parado de cara al futuro. Es el caso de Daniel Onega, un histórico del Millonario, que dialogó con Diario Olé y dejó su visión del Superclásico.

"Boca festejó el empate porque Russo venía cuestionado y este resultado ante River, que para el ambiente es el mejor equipo de Argentina, le da un poco de aire. Y a Gallardo no le cambia nada: tiene el aval total de los jugadores, de los dirigentes, de los hinchas, de todos", apuntó.

Además, añadió: "River va a La Boca y juega de igual a igual. Y gana. De a poco está revirtiendo esa racha de hace un tiempo. Aunque Boca siempre se hizo fuerte en su cancha, los eliminamos de la Libertadores de 1970 con toda la hinchada. Fue la primera vez que River dejó afuera a Boca de la Copa".

En la misma línea, Onega sostuvo: "Gallardo es intocable como lo fue Labruna. Gallardo maneja muy bien el grupo, como lo hacía Labruna. Los dos hacen sentir importantes tanto a los que juegan como a los que no. Además, al igual que yo, fueron de chicos a River y le tienen mucho amor al club".

Riquelme gritó desde el palco de la Bombonera que "hace rato que River no juega bien". Con respecto a esto, el máximo goleador en la historia de River en la Copa Libertadores, comentó: "Me extraña de Román, que sabe de fútbol. Me parece que fue una declaración política porque su Consejo está cuestionado. A lo mejor quiso tirar algo contra River para ganarse a la gente de Boca. Pero él no necesita de eso porque es ídolo. ¿Hace falta recordar que River hace unos días le ganó por 5 a 0 una final a Racing dando un espectáculo extraordinario?".

Lo más Visto