Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca está interesado en "el nuevo Nández"

Si bien no es prioridad, en el Xeneize tienen en carpeta a un juvenil uruguayo de mucha proyección

Facundo Pellistri es la joya de Peñarol que despertó el interés de Riquelme. Foto: Prensa Peñarol
Facundo Pellistri es la joya de Peñarol que despertó el interés de Riquelme. Foto: Prensa Peñarol

Boca no afloja en cuanto a las novedades a pocos días del fin de año. La nueva dirigencia quiere confirmar a Miguel Ángel Russo antes del 31 de diciembre y su anuncio podría estar marcado además por la posible llegada de Paolo Guerrero como flamante refuerzo.

Pero además, hay nombres quizás no tan conocidos que despertaron el interés de Juan Román Riquelme para ir a Boca. Es el caso del juvenil uruguayo Facundo Pellistri quien se desempeña como volante en Peñarol.

El futbolista es comparado con Nahitan Nández por su estilo de juego aunque tiene una postura más ofensiva. Si bien está en la mira del Xeneize, fuentes del club avisaron que no es prioridad. Román lo tendría en carpeta y podría incluso iniciar las negociaciones el próximo sábado cuando asista al partido despedida de Diego Forán en el Estadio Centenario. Su pase, sin empargo, está tasado en 6 millones de dólares y complicaría la negociación.

Vale recordar que Cachavacha es el nuevo DT de Peñarol y busará seguro cuidar a su joya. Otro que estará presente en este encuentro será nada menos que el representante de Paolo Guerrero. ¿Cerrará su llegada al Xeneize?

Lo más Visto