Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca está interesado en Esteban Rolón y, a cambio, a Huracán le interesa la posibilidad de incorporar a Agustín Obando

El periodista Leonardo Ojeda informó en TNT Sports Continental que el extremo del "Xeneize" es del agrado del "Globo". Sin embargo, la negociación podría darse recién en junio

¿Boca irá a la carga por Esteban Rolón?

Boca tiene la posibilidad de incorporar a un jugador luego de conocida la lesión de Eduardo Salvio. Inmediatamente, desde el "Xeneize" se comunicaron con Esteban Rolón para reflotar su interés en él, pero Huracán pretende retenerlo hasta junio. A cambio, en el "Globo" gusta Agustín Obando.

El periodista Leonardo Ojeda informó en TNT Sports Continental (lunes a viernes a las 17 por TNT Sports y AM590) que el extremo zurdo del "Xeneize" de 20 años interesa en Huracán como parte de pago por Rolón. Sin embargo, el periodista Matías Bustos Milla aportó que Boca no dejará que ningún jugador se vaya ahora, sino que podría darse recién en junio.

Si no es Obando, Huracán pretende a otro futbolista de similares características. En caso de que se dé, el club de Parque Patricios debería gestionar la posibilidad de inscribir a un nuevo jugador por la lesión de Facundo Cambeses, quien fue operado y estaría aproximadamente dos meses sin jugar.

De todos modos, Boca buscaría un delantero de punta, es decir, un '9' para reemplazar a Salvio y el interés por Rolón lo postergaría para junio. Allí sabe que el mediocampista central tiene una cláusula de rescisión de US$500.000, por lo que no entrarían jugadores en parte de pago. ¿Qué pasará?

David Garzón, presidente de Huracán, habló al respecto. "Necesitamos a Rolón en el equipo. La prioridad hoy es retenerlo y que juegue. Tengo muy buena relación con Ameal y crucé unos mensajes muy buenos con Román (Riquelme). Siempre dispuesto a dialogar. Yo quiero que Esteban se quede hasta junio", explicó en diálogo con radio Colonia.

Lo más Visto