Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca está a un paso de ceder a un jugador: este martes de cerraría de palabra la salida de Sebastián Pérez al Boavista

El futbolista quiere irse y está muy cerca de concretar su pase a préstamo con cargo y opción de compra obligatoria en caso de darse una condición

Seba Pérez está cerca de irse de Boca

Todo parece indicar que Sebastián Pérez no seguirá en Boca de cara a la próxima temporada. El colombiano era, junto a Almendra y Jan Hurtado, de los jugadores con los que Russo no pensaba contar y el propio volante hacía presión para irse del club.

Según indicó este mediodía Martín Costa, el jugador está negociando su salida y está a un paso de acordar, al menos de palabra, su arribo al Boavista de Portugal. El propio representante de Pérez indicó que le estaban buscando club luego de rechazar opciones de Colombia o el fútbol argentino (Colón se mostró interesado).

"Quizás antes del entrenamiento de hoy se cierre de palabra", indicó el periodista quien agregó que se trataría de un préstamo con cargo y con opción de compra obligatoria en el caso de que juegue 20 partidos en el Boavista.

Costa agregó además que la dirigencia de Boca habló con él y se avanzó mucho en su salida para lo que extendería su contrato con el Xeneize. Vale recordar que Seba Pérez tiene un vínculo que vence en junio del año que viene.

Lo más Visto