Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca está a un paso de acordar la llegada de un refuerzo a último momento: El Xeneize podría cerrar la contratación del volante Juan Ramírez

Según lo que informó Martín Costa en TNT Sports, la dirigencia de Boca avanzó en la contratación del volante de San Lorenzo, Juan Ramírez

Juan Ramírez con la camiseta de San Lorenzo
Juan Ramírez con la camiseta de San Lorenzo - Martin Nievas (Fotobaires)

Sin lugar a dudas, uno de los nombres que más revuelo generaron en este mercado de pases fue el de Juan Ramírez. El volante de San Lorenzo apareció en el radar de Boca, River y varios clubes europeos. Sin embargo, su futuro todavía no está definido.

Según lo que informó Cristian Camiño en TNT Sports, el volante no firmó planilla para jugar este domingo ante Arsenal en el arranque del Torneo de la Liga y abandonó la concentración, a pesar de que San Lorenzo lo tenía en cuenta para el partido.

Martín Costa agregó que Boca avanzó en la negociación y ofreció cerca de 2 millones de dólares para cerrarlo como refuerzo en las próximas horas. Sin embargo, desde el club de Boedo no están dispuesto a dejarlo ir por ese monto. Pretenden el doble.

A esta hora, el Xeneize está más cerca que River para quedarse con el jugador. Los dos lo quieren, pero por ahora no hay nada confirmado. Habrá que ver si finalmente Ramírez juega el partido ante Arsenal o si confirma su salida de San Lorenzo para cambiar de club.

Problema en puerta entre el jugador y la dirigencia del Ciclón. Porque mientras negocia el cambio de equipo, su nombre apareció en la lista de concentrados para la primera fecha del torneo... ¿Qué pasará finalmente con Ramírez? ¿Irá al Xeneize?

Lo más Visto