Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca está a un paso de acordar la llegada de su primer refuerzo: El Xeneize avanzó en la contratación del defensor Nicolás Figal

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, la dirigencia de Boca está a un paso de acordar la llegada de Nicolás Figal como refuerzo

Nicolás Figal será nuevo refuerzo de Boca
Nicolás Figal será nuevo refuerzo de Boca (INTER MIAMI)

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Nicolás Figal está a un paso de convertirse en nuevo refuerzo de Boca de cara a la próxima temporada. El defensor de 27 años viene de jugar en Inter Miami FC.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero el ex Independiente llegaría a préstamo por un año, ya que el club norteamericano tiene que liberar cupos por el fairplay financiero.

Figal será nuevo refuerzo de Boca y competirá por el puesto con Marcos Rojo, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Gastón Ávila y Carlos Zambrano. No se descarta que alguno de ellos se vaya del Xeneize en este mercado.

Sin ir más lejos, hay que recordar que Rojo e Izquierdoz no podrán jugar los primeros seis partidos de la Copa Libertadores por la suspensión que recibieron luego del escándalo ante Atlético Mineiro.

En ese sentido, Figal podría tener minutos en el certamen internacional para reemplazar a la zaga central, que sólo podrá jugar en el torneo local que arrancará en febrero y en la Copa Argentina hasta que queden habilitados en Conmebol.

Lo más Visto