Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Boca es el único que le puede ganar a River en la Copa Libertadores", la declaración del ex jugador del Xeneize, Beto Márcico

El campeón del Apertura 1992 junto al Club de la Ribera analizó el cuadro final del certamen continental y aclaró quién la tiene más difícil para llegar a la final

Beto Márcico, junto a Juan Román Riquelme en el palco de la Bombonera
Beto Márcico, junto a Juan Román Riquelme en el palco de la Bombonera (Twitter)

El último viernes se realizó el sorteo de la Copa Libertadores de América, el gran objetivo de River y Boca. El Xeneize, tendrá que enfrentarse al duro Inter de Porto Alegre, dirigido por Eduardo 'Chacho' Coudet y puntero del Brasileirao. Por otra parte, el Millonario jugará el mano a mano en octavos de final ante Athletico Paranaense, equipo que está en zona de descenso.

Alberto Márcico, ex futbolista del Xeneize, analizó en Radio La Red el cuadro final y el momento actual de cada equipo: "Son los dos mejores y River juega mejor, pero Boca es el único que puede ganarle", dijo. Además, añadió: "A Boca le tocó lo más complicado, ellos (Inter) tienen muy buenos jugadores, pero estamos un escalón arriba".

Con respecto a los refuerzos del conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo, sostuvo: "Me encantó la vuelta de Edwin Cardona. Tiene una categoría enorme. Ojalá que pronto se pueda contar con Sebastián Villa, quien es otro gran jugador".

Para finalizar, se refirió a la situación de Franco Soldano, quien hoy es el 9 titular del Xeneize: "Hace el trabajo sucio, lo banco. Es el que le permite a Carlitos Tevez tener el gran rendimiento que muestra en la actualidad", expresó 'Beto' Márcico, quien se consagró campeón con Boca en el Torneo Apertura 1992.

Lo más Visto