Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Boca es el equipo más grande de Argentina y también de Sudamérica"

Marcos Rojo, capitán Xeneize, además confesó que Riquelme era "su ídolo de chico" y que siempre fue "hincha de Boca".

La expulsión de Marcos Rojo en el Superclásico

Marcos Rojo, tras la salida de Carlos Izquierdoz, quedó como el capitán de Boca. "Es el equipo más grande de Argentina y también de Sudamérica. Boca es lo más grande que hay en el continente", expresó en una entrevista con Lucila Rossi. Además, confesó que "Riquelme era mi ídolo de chico" y aclaró: "Siempre fui hincha de Boca".

Sobre su estilo de juego, expresó: "Sólo soy picante en el campo de juego. Mi problema es cuando entro a la cancha, me transformo". Y le tiró flores a Agustín Rossi: "Tomó mucha confianza con los penales. Ahora sale mucho más en los centros".

Además, hizo una promesa si el Xeneize se queda con el título: "Si Boca sale campeón, me tiño todo el pelo de blanco o amarillo. No me importa nada".

Cuando fue consultado sobre la Selección Argentina, confesó que "después de la final contra Alemania en Brasil, la pasé muy mal". "Si en la final contra Alemania hubiera existido el VAR, habrían cobrado penal para nosotros por el rodillazo de Neuer a Higuaín, y la historia habría sido distinta. En la cancha yo estaba convencido de que iban a cobrar penal, lo vi clarísimo desde atrás", analizó.

"Felicité a Messi y a todos los chicos tras la consagración de la Copa América del año pasado. Los que no la jugamos pero estuvimos tantos años en la Selección, también nos sentimos un poco parte de esa consagración", cerró sobre la Selección Argentina.

Lo más Visto