Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Boca es el dueño de mi pase, pero estoy tranquilo; cuando termine el campeonato se verá qué es de mi futuro", indicó Ezequiel Cañete

El mediocampista ofensivo de 21 años se encuentra a préstamo en Unión, rival del "Xeneize" este domingo. "A ellos les está faltando juego, pero tienen jugadores de primer nivel", analizó

Golazo de Martín Cañete para Unión en la victoria vs. Aldosivi

Ezequiel Cañete, como tantos otros juveniles de Boca, debió salir a préstamo en busca de rodaje en la Primera División. Por eso, recaló en Unión, equipo en el que se consolidó e incluso llegó a ser una de las figuras. Justamente, este domingo se enfrentarán el "Tatengue" y el "Xeneize" y el jugador de 21 años estará presente.

"Lo tomo como un partido más. Boca es el dueño de mi pase, pero estoy tranquilo y que gane Unión para sumar en la tabla... Cuando termine el campeonato se verá qué es de mi futuro, lo de la opción lo está manejando mi representante. Por ahora solo pienso en cada partido. Cuando termine el torneo veré qué será de mi futuro", expresó.

Cañete es primo de Marcelo, enganche que debutó en Boca cuando Claudio Borghi era el entrenador. Ezequiel llegó a Unión en enero de 2020 y su cesión finaliza este 30 de junio. "Hay que encontrar los espacios que necesitamos para poder lastimar. A ellos les está faltando juego, pero tienen jugadores de primer nivel, hay que estar atento", explicó.

Por último, el mediocampista ofensivo de 21 años se refirió a su posición en la cancha. "Por ahí en Boca era más enganche o nueve, hoy me toca estar en una posición que conozco, que es de un doble cinco suelto, con llegada al área. De a poco trataré de fijarme las cosas que me faltan aprender. Tengo camino por delante", reconoció Cañete.

Lo más Visto