Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Boca empató con Independiente y se consagró campeón de la Liga Profesional!

El Xeneize y el Rojo igualaron 2-2 en La Bombonera y, por la victoria de River sobre Racing, los de Hugo Ibarra se coronaron en el torneo. 

¡Boca empató con Independiente y se consagró campeón de la Liga Profesional!

Boca no pudo con Independiente en La Bombonera pero igualmente festejó. El Xeneize empató 2-2 contra el Rojo y, por la victoria de River sobre Racing, los dirigidos por Hugo Ibarra se consagraron campeones del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

Leandro Fernández había abierto el marcador de penal tras la infracción de Luis Advíncula, pero Pol Fernández igualó a los pocos minutos luego de peinar el centro de Óscar Romero. Ya en el complemento, Sebastián Villa marcó un golazo de tiro libre para poner nuevamente a Boca por encima de Independiente. Sin embargo, a diez minutos del final, Javier Vallejo anotó de cabeza para dejar todo en tablas.

Pese al empate de local, la Academia cayó de local frente al Millonario por el doblete de Miguel Borja y por ende el Xeneize quedó en la cima de la tabla. Además del delantero colombiano, Franco Armani fue una de las grandes figuras: le atajó un penal a Jonatan Galván para mantener el empate transitorio cuando ya se cumplían los 90 minutos, antes de que el Millonario pegue nuevamente para lograr el triunfo en el Cilindro.

Lo más Visto