Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca emitió un sorpresivo comunicado sobre la polémica por el partido ante Banfield: "Hemos recibido la notificación verbal de la suspensión del encuentro por parte de Marcelo Tinelli"

A través de un comunicado, la dirigencia de Boca dejó en claro que Marcelo Tinelli, presidente de la Liga Profesional, les dijo que el partido ante Banfield se iba a suspender

El comunicado de Boca que involucra a Marcelo Tinelli

En las últimas horas, la dirigencia de Boca envió un comunicado a la Liga Profesional de Fútbol, donde pidió la postergación de los partidos ante Banfield y San Lorenzo, por la segunda y la tercera fecha del Torneo Local.

Según lo que informó Hernán Castillo en TNT Sports, las autoridades de la Liga no hicieron lugar a este pedido y la suerte de Boca quedó en manos del Ministerio de Salud, que deberá decidir si el Xeneize puede realizar un corredor sanitario para utilizar a los jugadores que llegaron desde Brasil.

Sin embargo, Boca emitió otro comunicado que llamó la atención. En medio de toda esta polémica, el Xeneize manifestó que Marcelo Tinelli, presidente de la Liga Profesional, les avisó de palabra que el partido ante Banfield iba a ser suspendido.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero la polémica crece y crece. Habrá que ver cuál es la decisión final, pero lo cierto es que Boca no está dispuesto a jugar con la Reserva y pide la postergación del encuentro o que lo dejen jugar con los futbolistas que ahora están aislados.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

  • El Club Atlético Boca Juniors informa que, atento a la situación de público conocimiento, hemos recibido la notificación verbal, por parte del presidente de la Liga Marcelo Hugo Tinelli, de la suspensión del partido que debíamos disputar ante Banfield el próximo sábado.
  • Por otra parte queremos informar que si el partido llegara a jugarse, el plantel profesional de primera se hará los PCR de rigor correspondientes, e irá a disputar dicho partido dado que, tal como se ha informado al Ministerio de Salud en el día de ayer, en ningún momento se rompió la burbuja. 
  • Esto ha sido confirmado en un informe de Conmebol realizado por Frederico Nantes, Director de Competiciones de Clubes, y a través de una carta firmada por el cónsul General Santiago Muñoz Martinez en Belo Hotizonte. Adjuntamos el informe de Conmebol y la nota del Consulado General.

Lo más Visto