Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca dio la lista de convocados y hay cinco regresos para jugar por la Copa Libertadores

Miguel Russo dio a conocer la lista de jugadores citados para enfrentar a Independiente Medellín este jueves y aparecen Rossi, García, López, Ávila y Obando

La lista de convocados de Boca para jugar contra Independiente de Medellín
La lista de convocados de Boca para jugar contra Independiente de Medellín (EFE)

Boca se enfrentará este jueves con Independiente de Medellín (Colombia) en su cuarto partido por la Copa Libertadores. Por eso, Miguel Ángel Russo dio a conocer la lista de 24 jugadores convocados y hay cinco regresos importantes.

En la nómina, a diferencia de los citados para jugar con Libertad, aparecen Agustín Rossi, Javier García, Lisandro López, Gastón Ávila y Agustín Obando. Esto obedece a que todos los hisopados realizados este domingo dieron negativo.

A continuación, la lista de convocados:

La lista de convocados de Boca
La lista de convocados de Boca

En tanto, quien volvió a quedarse afuera es Julio Buffarini, que todavía no se ha recuperado de la molestia muscular en uno de sus gemelos. De esta manera, Leonardo Jara continuará como lateral derecho.

Por su parte, Russo todavía debe definir si viaja o no rumbo a Medellín. Cabe recordar que, por su condición de paciente de doble riesgo, decidió no ir a Asunción, Paraguay. En las próximas horas, comunicará su decisión.

Lo más Visto