Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca dio a conocer el resultado de los últimos testeos: el club confirmó que todos los exámenes PCR dieron negativo por coronavirus

A horas del duelo por Copa Libertadores y tras los contagio masivos, el Xeneize llevó tranquilidad a través de un comunicado

Boca dio a conocer los resultados de los últimos testeos de coronavirus al plantel
Boca dio a conocer los resultados de los últimos testeos de coronavirus al plantel (Prensa Boca)

Boca está comenzando a regresar a la calma tras los contagios masivos de coronavirus. El plantel viajará este miércoles rumbo a Paraguay para el duelo que disputará ante Libertad por la Copa Libertadores.

Miguel Ángel Russo finalmente decidió quedarse en Buenos Aires por consejo de los médicos mientras que la lista completa de jugadores que viajará asciende a 21. De los nombres que se mencionaron en un comienzo, el único que no estaría sería Lisandro López.

En este contexto, el club decidió compartir un comunicado para llevar tranquilidad a los hinchas. "Boca Juniors informa que este martes se sometió al plantel profesional de fútbol a los test de PCR de rigor en el laboratorio del CEMIC y todos los casos dieron negativo, por lo que cada uno de los miembros de la delegación que este miércoles viaja a Paraguay está en codiciones de hacerlo sin ningún riesgo para la salud.", sostuvo en un comunicado.

Además, agregó que "todos los integrantes del plantel tienen el alta médica por Covid 19 firmada por médico especialista en Infectología y certificado de aptitud física, según los estudios cardiológicos y clínicos realizados. Los jugadores con PCR positivo se quedarán en la Argentina hasta terminar de cursar el aislamiento correspondiente indicado por las autoridades sanitarias y cumplir con los nuevos test y estudios del caso para determinar la aptitud."

De esta manera, y para evitar cualquier polémica tras el comunicado de Libertad, los futbolistas que viajarán cuentan con el testeo negativo que confirma que no tienen rastros de coronavirus.

Lo más Visto