Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca confirmó tres casos positivos de coronavirus

El "Xeneize" dio a conocer a través de sus canales oficial que Walter Bou, Iván Marcone y Agustín Lastra dieron tienen COVID-19. Quedarán aislados por 72 horas hasta volver a ser testeados

Iván Marcone dio positivo de coronavirus
Iván Marcone dio positivo de coronavirus (Prensa Boca)

Boca confirmó este miércoles por la mañana tres casos positivos de coronavirus. Iván Marcone, Walter Bou y Agustín Lastra tienen COVID-19 y quedarán aislados por 72 horas hasta volver a ser testeados.

"Boca informa que, tras el tercer hisopado de detección temprana de Covid 19, presentaron positividad Iván Marcone, Walter Bou y Agustín Lastra, quienes se someterán al protocolo de aislamiento del grupo de entrenamiento por 72 hs hasta nuevo control de acuerdo con las normas", comunicó el club a través de sus canales oficiales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, el "Xeneize" dio a conocer que, de los más de 300 testeos realizados, sólo el 5% dieron positivo. "Boca ya realizó más de 300 testeos PCR a 217 personas, entre jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico y personal de las áreas administrativas, de seguridad y limpieza, de los cuales presentaron positividad 11 personas (un 5%), todos los casos asintomáticos al momento del testeo", aportó.

De esta manera, Marcone, Bou y Lastra se suman a Agustín Almendra y son cuatro los futbolistas con coronavirus en el plantel de Miguel Russo. Marcone y Bou compartían el grupo 5 de entrenamientos con Lisandro López, Emanuel "Bebelo" Reynoso y Eduardo Salvio.

Lo más Visto