Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca confirmó la llegada de dos refuerzos importantes: El Xeneize les dio la bienvenida a los jugadores Norberto Briasco y Esteban Rolón

Luego de varias idas y vueltas, la dirigencia de Boca confirmó las incorporaciones de Esteban Rolón y Norberto Briasco como nuevo refuerzos

Norberto Briasco, nuevo refuerzo de Boca
Norberto Briasco, nuevo refuerzo de Boca (Fotobaires)

A través de un comunicado en las redes sociales, la dirigencia de Boca confirmó las llegadas de Esteban Rolón y Norberto Briasco como flamantes refuerzos para la próxima temporada, luego de llegar a un acuerdo económico con Huracán.

"¡Bienvenidos, Norberto y Esteban!", escribió el club en las redes sociales. De esta manera, el equipo de Miguel Ángel Russo suma su tercera incorporación tras la llegada del delantero Nicolás Orsini.

No se descarta que en las próximas horas lleguen más refuerzos. Se estima que el Xeneize realizará una fuerte inversión para comprar el pase de un delantero internacional, se estima que puede ser Miguel Borja o Roger Martínez.

Arrancó con todo el mercado de pases para el Xeneize, que todavía traerá más caras nuevas de cara a la próxima temporada.

Lo más Visto