Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca concretó una venta que no estaba en los planes de nadie: El Xeneize recibirá más de un millón de euros desde el Boavista por Sebastián Pérez

El volante colombiano concretó los 20 partidos jugados en Portugal y de esta manera se ejecutó la obligación de compra

Boavista compró a Sebastián Pérez
Boavista compró a Sebastián Pérez (Fotobaires)

Boca Juniors vendió a Sebastián Pérez. El volante central nacido en Envigado llegó al Xeneize en 2016, luego de haber obtenido la Copa Libertadores con Atlético Nacional. Sin embargo, una rotura de ligamentos frenó su evolución en el club y terminó perdiendo terreno en la consideración de los entrenadores.

Luego de disputar 19 partidos con la camiseta de Boca sin convertir goles, comenzó una sucesión de préstamos a Pachuca (México) y Barcelona (Ecuador) para terminar en Boavista, club que ahora comprará su pase.

1.300.000 euros le ingresan a Boca por esta venta que tenía la obligación de compra en caso de completar 20 partidos con el equipo de Portugal. Durante su paso por el Xeneize, logró dos títulos de liga en las temporadas 2016/17 y 2017/18.

De esta manera, Pérez continuará su carrera en Boavista, club con el que firmará un contrato por tres años. "Yo creo que me fui de Boca por ser vegano, creo que fue eso sinceramente", declaró alguna vez.

Lo más Visto