Liga Profesional

Boca concretó una venta millonaria: La dirigencia de Boca recibirá una cifra cercana a los 6 millones de dólares por el pase de Nicolás Capaldo

Según lo que informó Hernán Castillo en TNT Sports, la dirigencia de Boca llegó a un acuerdo con RB Salzburgo para vender a Nicolás Capaldo

Boca concretó una venta millonaria

Se terminó una de las novelas del mercado. Según lo que informó Hernán Castillo en TNT Sports, la dirigencia de Boca llegó a un acuerdo total con Red Bull Salzburgo (Austria) para vender el pase de Nicolás Capaldo.

El juvenil viajará en los próximos días al país austríaco para realizarse la revisión médica y firmar contrato con su nuevo club. A Boca le quedarán entre 5 y 6 millones de dólares limpios por esta negociación.

De esta manera, el Xeneize pierde a otro 'lateral derecho' de cara a la próxima temporada. Tras las salidas de Julio Buffarini y Leonardo Jara, el único '4' que queda en el plantel es Marcelo Weigandt, quien volvió de su préstamo en Gimnasia.

Se estima que el club de la Ribera buscará un marcador por derecha. Los candidatos para ese puesto son Luis Advíncula (Rayo Vallecano), Ángelo Preciado (GENK), Nahuel Tenaglia (Talleres) y Fabricio Bustos (Independiente), entre otros.

Por su parte, cabe destacar que, con el dinero de Capaldo, el Consejo de Fútbol irá a la carga por un delantero internacional. Los apuntados por el Xeneize son los colombianos Miguel Borja (Junior) y Roger Martínez (América).

Por último, el próximo lunes también podría destrabarse la llegada de Franco Di Santo. Boca pondría una buena suma de dinero para comprar parte de su pase y quedarse con el delantero de San Lorenzo. Mientras que Esteban Rolón y Norberto Briasco también están al caer.

Comentarios