Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Boca concreta una venta millonaria? En las próximas horas podría llegar una oferta de LA Galaxy por Cristian Pavón

Según lo que contó Matías Bustos Milla en TNT Sports, Los Ángel Galaxy realizarán una oferta para quedarse con el pase de Cristian Pavón

Boca: ¿Llega una oferta millonaria por Pavón?

A pesar de que este es un mercado de pases tranquilo, en las próximas horas podría llegar a una oferta millonaria a las oficinas de Boca. Según lo que informó Matías Bustos Milla en TNT Sports, desde Los Ángeles Galaxy se comunicaron con el Consejo de Fútbol del Xeneize.

El club norteamericano quiere comprar sí o sí el pase de Cristian Pavón, pero avisaron que no pondrán los 20 millones de dólares que vale la opción de compra. Sino que están decididos a hacer una propuesta económica para quedarse con el cordobés.

La respuesta de Boca fue que el club de Los Ángeles tiene la prioridad para comprar el pase de Pavón, pero le dejaron en claro que la oferta tendrá que ser buena, ya que hay varios clubes europeos interesados en el futbolista.

Hace poco tiempo, el club de Guillermo Barros Schelotto había dejado claro que no iban a hacer un esfuerzo por Pavón, pero parece que ahora cambiaron de opinión y ofrecerán una buena cantidad de dinero por el cordobés.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que LA Galaxy podrían realizar una oferta millonaria para quedarse con el delantero... Si no llegan a hacer una propuesta formal, Pavón tendrá que volver a Boca a fin de año... ¿Qué pasará?

Lo más Visto