Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca completó un nuevo entrenamiento en la pretemporada y tuvo dos visitas de peso: Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme

El periodista Ignacio Bezruk informó en TNT Sports que tanto el presidente como el vicepresidente del "Xeneize" fueron a desearles un buen comienzo a los futbolistas

Ameal y Riquelme, presentes en el entrenamiento de Boca
Ameal y Riquelme, presentes en el entrenamiento de Boca (TNT Sports)

Luego de los exámanes médicos del viernes, el plantel de Boca inició este lunes los trabajos físicos de la pretemporada de cara a lo que será el segundo semestre de este 2021. Claro, la Copa Libertadores será el gran objetivo.

El periodista Ignacio Bezruk informó en TNT Sports que hubo dos visitas de peso en el entrenamiento: Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme. El presidente y vice, respectivamente, se acercaron a los jugadores para desearles un buen comienzo de pretemporada.

Miguel Russo contó con las cuatro caras nuevas que sumó Boca: Marcelo Weigandt (volvió de su préstamo en Gimnasia), Nicolás Orsini, Esteban Rolón y Norberto Briasco. Mientras tanto, el consejo del fútbol trabaja para incorporar nuevos refuerzos. Por ahora, la búsqueda está centrado en un lateral derecho y otro centrodelantero.

Por lo pronto, Boca inició su pretemporada y tanto Ameal como Riquelme dijeron presente. Se trata de una nueva etapa, ya sin Carlos Tevez, pero con el mismo objetivo: la Copa Libertadores.

Lo más Visto