Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Juan Román Riquelme y un reclamo en medio de los festejos de Boca campeón: "Es el tercer título y no tenemos tantas finales como los demás"

El vicepresidente del "Xeneize" festejó como un hincha más la consagración en la Copa Argentina y luego levantó la queja de las pocas definiciones que tuvo su equipo pese a haber sido campeón

Riquelme festejó el título de Boca en la Copa Argentina

Boca se consagró campeón de la Copa Argentina y Juan Román Riquelme, además de ser el vicepresidente del club, lo festejó como un hincha más. El ídolo del "Xeneize", además de referirse a la decisión de Marcelo Gallardo de continuar en River, elevó un sutil reclamo por las pocas finales que tuvo su equipo pese a haber ganado, por ejemplo, la Copa Diego Maradona de este 2021.

"Hoy cumplimos dos años y nos resulta extraño ser el club que más ganó. Es el tercer título que tenemos y no tenemos tantas finales como los demás. Es raro. Ojalá que el hincha esté contento, que valore el esfuerzo que hicieron los muchachos. Estamos contentos, sabemos lo que es Boca. El hincha tiene que tener en claro que no todo lo que se dice es verdad, el club está bien y yo se los voy a cuidar mucho y ellos lo saben", expresó.

Más allá del título, Riquelme fue consultado por el futuro de los jugadores y de Sebastián Battaglia. "Nosotros tenemos que hacer un repaso de todo el año. Nos queda el amistoso con Barcelona, cuando volvemos. Nos sentaremos con la gente que trabaja en el club. con el entrenador. Estamos muy contentos. Cumplimos dos años. Nos resulta extraño ser el mas que ganó en estos dos años: ganamos tres. No tenemos las finales de los demás. Ojalá que el hincha esté contento, que valore el esfuerzo. Estamos contentos", analizó.

"Nosotros creemos que hacemos las cosas sin darle mucha vuelta al tema. Cuando decidimos que Miguel no continúe, dijimos: 'Sebastián es hasta el 31 de diciembre'. Cuando en esos primeros días tuvimos que escuchar que iba a ser uno o el otro. En estas últimas dos semanas tuvimos que escuchar que el Consejo habló con Gareca, Zubeldía, cuatro o cinco entrenadores. Si alguna vez hacen alguna entrevista con ellos, pregúntenles si hablamos con ellos. Yo no puedo salir todos los días a aclarar", planteó Román.

Por último, en la entrevista con TyC Sports, Román habló de River. "Yo respeto y felicito al rival nuestro, pero nosotros estamos contentos. Los resultados han sido buenos, este semestre fue muy pero muy largo. Es valorable que el equipo termine compitiendo y ganando. Si hubiese pasado al revés, sería una maravilla. Eso pasó con la dirigencia anterior, que ellos se acostumbraron a ganar y festejar después. Sabemos que tienen un gran equipo y juegan bien. Eso quiere decir que nosotros tenemos cosas buenas", completó Riquelme.

Lo más Visto