Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca avanzó en la contratación de un lateral derecho que juega en Europa: Tras la llegada del Chelo Weigandt, el Xeneize le mandó una propuesta a Luis Advíncula

Según informó el periodista Martín Costa en Halcones y Palomas por TNT Sports, el Xeneize ya le ofreció el contrato al defensor peruano que juega en Rayo Vallecano: ¿Será refuerzo?

Boca dio un paso más para contratar a Luis Advíncula

Boca Juniors está de vacaciones a la espera de lo que será la pretemporada, pensando sobre todo en la Copa Libertadores de América del segundo semestre. El rival de octavos de final ya se conoce y es Atlético Mineiro de Brasil. El martes 13 de julio a las 19.15h jugarán en la Bombonera mientras que el desquite será una semana más tarde.

Lo cierto es que el Xeneize piensa en el mercado de pases. Varios jugadores se irán en este invierno. Entre ellos, tres que pueden jugar de laterales derechos: Nicolás Capaldo, Julio Buffarini y Leonardo Jara.

Marcelo Weigandt es una de las caras nuevas en el puesto, ya que regresó de su préstamo en Gimnasia. Además, está Eros Mancuso, de las inferiores del club. Sin embargo, el Xeneize busca reforzar con alguien más esa zona y el apuntado es el peruano Luis Advíncula.

Según informó el periodista Martín Costa en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports), Boca avanzó un paso más para contratar al futbolista de Rayo Vallecano. Le hizo saber su propuesta económica en caso de que acepte venir a la Argentina y al jugador le cierra.

Sin embargo, hay algo clave en la negociación y es el futuro de su actual equipo. Rayo Vallecano jugará las finales por el ascenso a La Liga de España contra el Girona, el domingo 13 y 20 de junio. Hasta ese día no habrá novedades y en caso de lograr el ascenso, cobraría mucho más dinero en el país europeo. A esperar...

Lo más Visto