Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca avanza por la continuidad de un delantero

El Xeneize continúa negociando con el Olympiacos para extender el préstamo del atacante argentino

Boca avanza por la continuidad de Franco Soldano

Boca está decidido a darle a Miguel Ángel Russo el plantel que pidió de cara a la vuelta del deporte. El DT había dicho que le gustaría contar con Carlos Tevez y Mauro Zárate y desde el Consejo de Fútbol pudieron acordar la continuidad de los jugadores.

Pero además, el entrenador adelantó que le gustaría contar con Franco Soldano, atacante cuyo préstamo con el Xeneize finalizó y debe volver al Olympiacos. Sin embargo, la dirigencia de Boca se mueve a contrarreloj con el objetivo de extender el vínculo.

Si bien hace algunos días sonó la posibilidad de que Boca ofrezca a un futbolista propio como canje (siempre con formato de préstamo) por el atacante, por ahora no es una opción que se baraje.

Sin embargo, este mediodía Martín Costa adelantó en TNT Sport que "se avanzó mucho en la continuidad de Carlos Soldano". El periodista detalló que "entre hoy (martes) y mañana, Boca le terminará de dar forma al contrato para que Soldano se quede a jugar en Boca, en principio por un año."

De esta manera, el goleador está mas cerca de confirmar su permanencia en el Xeneize aunque habrá que ver si el arreglo termina siendo por un año o más.

Lo más Visto